Por intentar evitar embestir a un perrito, un mototaxi acabó volcado en calles de Dzidzantún, el saldó de tres personas heridas leves.
Los hechos acontecieron en la calle 23 entre 24 del municipio, cuando un mototaxi tripulado por un sujeto no identificado circulaba por la zona cuando un can cruzó la vía, para evitar embestirlo el conductor de la unidad de transporte realizó una maniobra defensiva, pero no logro esquivar al animalito.
Al embestirlo pierde el control del volante y acaba volcando la unidad ligera, como pueden se retiran del mototaxi y solicitan apoyo a los servicios de emergencia llegando la ambulancia Delta de la Policía Municipal Coordinada de Dzidzantún quienes atienden al operador que acabó con múltiples heridas.
Mientras los tripulantes uno de ellos de oficio peluquero abandonó la escena pese a sufrir heridas en el rostro, una dama requirió asistencia médica y ser trasladada a una clínica para recibir mayor atención, así como el conductor del mototaxi.
El perrito en cuestión era un Chihuahua que perdió la vida tras el hecho, se desconoce si era de algún vecino de la zona, pues nadie indicó ser el propietario, tomó conocimiento la Policía Municipal Coordinada de Dzidzantún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR