Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de este domingo en el kilómetro 14 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán al colisionar dos camionetas de las cuales ambas resultaron con múltiples daños, afortunadamente los ocupantes solo resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.
Noticia destacada
En Yucatán, incendios forestales consumieron más de mil hectáreas en 2022: Conafor
Noticia destacada
Alerta por billetes falsos en Yucatán: Banxico registró más de 2 mil billetes piratas en 2022
Fue cerca de las cinco y media de la tarde de este domingo cuando se reportó un choque entre dos vehículos en el mencionado por lo que al sitio se aproximaron unidades de la Policía Municipal y estatal para verificarlo quienes lo confirmaron en poco tiempo.
Datos recabados en el sitio por los oficiales indican que el Escape de color blanco con placas de circulación URZ046E del estado de Quintana Roo conducido por Santos Trinidad Cob Canche de 41 años originario de Quintana Roo.
El conductor se encontraba transitando de poniente a oriente con rumbo a Quintana Roo cuando según frena bruscamente la camioneta Nissan de color Blanca con placas de circulación SZ-3233-J del estado de Quintana Roo manejado por Álvaro Nicolas Argüelles Alcocer de 30 años por lo que se impacta contra su parte trasera.
A causa del choque la camioneta tipo estaca quedó fuera de la vía de rodamiento, mientras que el Escape sobre la carretera con todo el frente destrozado, al sitio arribó la ambulancia Y-32 de la SSP de los que sus paramédicos valoraron a los ocupantes indicando que ninguno requería de traslado a un hospital.
El lugar del accidente fue abanderado por esta corporación quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, ya que dicho tramo carretero es de su jurisdicción.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA