El desconocimiento de las calles para un conductor michoacano fue el factor para que protagonizara un violento choque vehicular en las calles de la colonia "Vicente Guerrero", mismo que desencadenó un operativo policiaco.
El percance ocurrió a las dos de la tarde de este miércoles cuando una Suburban color negra con placas de circulación del estado de Michoacán PMW-296-C no respetó el cruzamiento de la calle 122 por 33 y se atravesó en el camino de una camioneta marca Nissan con matrícula ZAL-950-E que circulaba con preferencia de paso en la calle 33.
Las consecuencias fueron desastrosas sobre todo para la familia que viajaba en el vehículo de la marca Nissan y línea X-trail, pues todo su frente quedó destrozado y el panorámico frontal irreconocible.
Noticia destacada
Secretaría de Agricultura activa dispositivo de emergencia contra la gripe aviar en Yucatán
Noticia destacada
Cementerio debajo de las casas; narran historia antigua de Telchac Pueblo, Yucatán
El choque produjo que hasta se detuviera la actividad dentro de las fábricas dedicadas a guardar ejemplares marinos, mismas que tienen ubicación diversa en el punto de colisión, pues sus trabajadores se dedicaron a ayudar a los involucrados que terminaron con un shock y crisis nerviosas.
Para evitar que se desate otra tragedia, fue necesario que mediante la Policía Estatal y municipal se implemente un operativo de seguridad en calles aledañas, aparte de que se mantuvo a las decenas de curiosos lejos por su protección y para dar paso a dos ambulancias de las fuerzas policiacas.
Parte del saldo de este percance fue para un par de menores de edad que terminaron rumbo a un hospital privado para valoración médica, mientras que la familia que circulaba en la camioneta tipo Suburban fue atendida por socorristas de la SSP mientras yacían en la escarpa aunque la diferencia recayó es que con los turistas no hubo traslados de por medio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA