Daños superiores a los 180 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en el malecón de Campeche, luego que el guiador de una camioneta no respetó su alto marcado en disco y embistió a otra unidad la cual circulaba en preferencia, derivado al fuerte golpe el segundo vehículo termino en sentido contrario al que iba donde no se registraron personas lesionadas.
Noticia destacada
Repartidor choca con una patrulla en Campeche y descubren que tiene licencia falsa
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Nissan Xtrail con matrículas DHN-799-A, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Resurgimiento y con dirección a la Justo Sierra, metros más adelante sobre el transito de la glorieta, iba en preferencia la camioneta Chevrolet Trax con placas DGC-847-A con rumbo a la Lazareto.
El primer conductor al no respetar su alto marcado en disco se proyectó contra el costado derecho quien derivado a la fuerza del golpe este termino en sentido contrario al que se dirigía mientras que la primera camioneta presentó daños en el frente.
A pesar de las afectaciones que fueron cotizadas como de regular cuantía no hubo personas lesionadas, mientras los protagonistas del hecho dieron parte al número de emergencias, donde llegaron al paso de los minutos elementos estatales y motorizados los cuales procedieron a abanderar el sector.
Dicho tráfico se vio afectado por más de 35 minutos, hasta que los uniformados ordenaron que ambos vehículos sean aparcados a un costado de la avenida, donde los daños fueron cotizados en cerca de los 180 mil pesos, por su parte el guiador de la Nissan aceptó su culpa e indicó no ver el otro vehículo por lo que continuó su trayecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA