Tras una discusión con su hermana un hombre de 26 años decidió terminar con su vida por la vía del ahorcamiento en el interior del baño de su vivienda ubicado sobre la calle 47 B X 32 Y 34 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Tizimín.
Fueron los propios familiares los que activaron los servicios de emergencia cuando informaron que un hombre había atentado contra su vida y estaba inconsciente.
Tras el arribo de las unidades de la Policía Municipal y Estatal se entrevistaron con la señora Yamili C.T. de 49 años, quien dijo ser la madre del joven Roger Yonathan A.C. de 26 años.
De acuerdo a datos recabados se sabe que Roger la mañana de este sábado había tenido una discusión con su hermana María José de 18 años, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal.
A su llegada, los mismos familiares dijeron que ya no requerían de la intervención de la autoridad, por lo que las unidades se retiraron; sin embargo, la discusión entre hermanos continuó y posteriormente Yonathan ingresó al baño de la casa en donde permaneció por mucho tiempo.
Luego de un rato de no verlo en la casa, su madre comenzó a buscarlo hasta que ingresó al baño y fue que lo encontró suspendido e inconsciente, por lo que pidió ayuda de vecinos quienes lo ayudaron a descolgarlo, pero ya no respiraba.
Además de la policía llegaron al predio las ambulancias YUC-022 de la Cruz Roja y Y32 de la SSP de los que los paramédicos procedieron a la valoración del hombre, pero lamentablemente informaron que no contaba con signos vitales.
La policía procedió a acordar el área donde quedo el cuerpo en lo que daban aviso a las demás dependencias como Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias de rigor y proceder con el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC