Yucatán / Sucesos

Camioneta de un abuelito se incendia afuera de un rancho en Tizimín

Un abuelito circulaba en el tramo carretero Colonia Yucatán-Santa María en Tizimín cuando su camioneta comenzó a incendiarse
La camioneta del abuelito fue consumida por el fuego, registrando graves pérdidas materiales / Carlos Euan

Una camioneta fue consumida casi en su totalidad por las llamas en la entrada del rancho "La dama y los tres caballeros" ubicado en el tramo carretero Colonia Yucatán-Santa María en Tizimín

Hasta la comisaria de Colonia Yucatán se aproximó una persona para reportar que a aproximadamente 8 kilómetros en la entrada del rancho "La dama y los tres caballeros" se estaba quemando una camioneta.

Noticia destacada

Con un arma falsa, hombres amenazan al conductor de una camioneta en Tizimín

Noticia destacada

Roban dos casas en la colonia San José Nabalam de Tizimín, Yucatán

Ante este reporte se movilizaron de manera rápida unidades de la Policía Municipal de Tizimín, quienes al llegar se percataron de la camioneta en llamas.

Noticia destacada

Ánimas 'vagan' afuera del panteón de Tizimín, Yucatán

Noticia destacada

Alerta Amber en Yucatán: Desaparecen dos adolescentes en Umán y Tizimín

En el sitio había varias personas que por medio de cubetas de agua y bombas de roseo estaban combatiendo el fuego, de manera inmediata los oficiales se sumaron a la tarea aunque para ello fue necesaria acarrear agua de un rancho aledaño y tras cerca de 15 minutos de trabajo se logró sofocar por completo las llamas que para ese entonces ya habían consumido gran parte de la camioneta.

En sitio los oficiales se entrevistaron con el señor Lorenzo Rodríguez Pérez de 70 años con domicilio conocido en Colonia Yucatán, quien era quien manejaba la camioneta Dodge de color beige y café con placas de circulación ZS-5130- J del estado de Quintana Roo.

El afectado señaló que desconoce las causas del incendio, pues se encontraba conduciéndolo cuando de manera inesperada se percató que salía humo en la parte del motor.  

Los daños como se mencionan fueron cuantiosos, sin embargo, no fue necesaria la presencia de los bomberos en el sitio, pues la gente que llego y la policía lograron controlar la situación, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC