La Fiscalía General del Estado (FGE) activó dos Alerta Amber en Yucatánpor la desaparición del mismo número de menores de edad en la última semana.
En primer lugar, se encuentra el joven Rodolfo de Jesús Borges Uicab de 17 años de edad desaparecido desde el pasado sábado 14 de octubre.
El joven fue visto por última vez en la colonia Buenavista en el municipio de Tizimín, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.
Noticia destacada
Elecciones Yucatán: Morenistas del Sur de Mérida dan su respaldo a Joaquín Díaz Mena
Noticia destacada
Yucatán, libre de plagas de langostas desde hace tres años: Comité Estatal de Sanidad
De acuerdo con su boletín de búsqueda, al momento de su desaparición vestía una playera tipo Jersey rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una mochila escolar roja.
Por otra parte, también se encuentra desaparecida la menor Marian Alejandra Castillo Balam de 16 años de edad en la ciudad de Umán.
La menor fue vista por última vez en la colonia San Lázaro desde el pasado 17 de octubre, por lo que se procedió con la activación de la Alerta Amber.
Cuando fue vista por última vez en Umán, la joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa sin color específico, y tenis de color café oscuro con caqui.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC