Amantes de lo ajeno visitaron durante la madrugada dos predios ubicados en la calle 49D entre 30 y 32 de la colonia San José Nabalam. Se llevaron una pantalla plana de más de 50 pulgadas y varios artículos. Para ingresar forzaron el protector de una ventana.
Noticia destacada
Yucatán, libre de plagas de langostas desde hace tres años: Comité Estatal de Sanidad
En la primera vivienda los ladrones trataron de entrar, pero al no lograr romper un protector, únicamente se llevaron cosas de menor valor que estaban cerca de la ventana, como cargadores de celulares, entre otras cosas.
Sin embargo, el segundo predio no corrió con la misma suerte, pues debido a que estaba solo, los malhechores rompieron los metales del protector con una madera, por donde se adentró una persona de complexión delgada y se dio a la tarea de abrir la puerta principal. De ahí se llevaron una pantalla de más de 50 pulgadas, presuntamente algo ahuyentó a los ladrones, dado que no lograron llevarse otra pantalla de 32 pulgadas.
Noticia destacada
Elecciones Yucatán: Morenistas del Sur de Mérida dan su respaldo a Joaquín Díaz Mena
El dueño se percató del hecho al llegar a su predio por la mañana y dio aviso al 911. Los agentes de la Policía se dieron a la tarea de recabar información del hecho e indicaron que comenzarían las averiguaciones, pero también exhortaron a ambos afectados acudir a la Fiscalía General del Estado para levantar la demanda correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM