Motociclista presuntamente alcoholizado ocasionó un aparatoso accidente durante la madrugada en la calle 52 entre 63 y 65 de la colonia Lázaro Cárdenas en Tizimín al estrellarse contra la parte trasera de un coche estacionado. Ambos vehículos resultaron seriamente dañados y el conductor sufrió una fractura expuesta en un pie.
Noticia destacada
Atleta de Progreso, Yucatán, participará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile
Tras escuchar el ruido del choque, de manera inmediata los vecinos activaron el servicio de emergencias y al poco tiempo llegaron al sitio agente de la Policía Municipal, donde se entrevistaron con Jorge M.M., de 41 años, quien dijo que su Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas de circulación ZCB-672-B del Estado de Yucatán, se encontraba inmóvil frente a su domicilio cuando fue colisionado por la motocicleta Veloci tipo gtr3 250 c.c de color rojo, sin placa de circulación, que era manejada por Fernando G.S., de 19 años.
Paramédicos informaron que el lesionado sufrió una fractura expuesta del tercio distal de tibia y peroné derechos y fractura de clavícula izquierda, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital San Carlos, mientras que su moto se resguardó en el Cuartel Morelos. El dueño del Tsuru indicó que no levantaría cargos contra el joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM