Un motociclista resultó severamente lesionado al derrapar cuando transitaba en la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el tramo Valladolid-Xocén. El sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital General para descartar heridas que pusieran en riesgo su vida, pero en el sitio se le detectaron daños en el cráneo.
Noticia destacada
Elecciones 2024 Yucatán: Partidos políticos desechan orden del INE sobre paridad de género
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía del municipio de Chichimilá, quienes abanderaron el sitio para evitar otros accidentes. También se presentaron elementos de la Secretaría de SeguridadPública (SSP) para tomar conocimiento del incidente y efectuar el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo, todo pareció indicar que el percance fue un descuido del guiador.
Noticia destacada
¡Ultimátum a granjas porcícolas de Yucatán! Exigen un alto a la contaminación del Anillo de Cenotes
El motociclista N. P. G., de 28 años, originario de la comisaria de Xocén, se dirigía a su pueblo a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, cuando presuntamente perdió el control de su vehículo de dos ruedas y derrapó sobre la cinta asfáltica. El informe oficial indica que se le detectó aliento alcohólico.
Paramédicos de la SSP dieron los primeros auxilios al veinteañero. Reportaron que N. P. G. sufrió una laceración a la altura de la sien de aproximadamente 15 centímetros y una más en la parte coronaria de la cabeza también de casi 10 centímetros. Por sus heridas, se le trasladó al Hospital General de la ciudad en compañía de su esposa L.J.C.T., quien arribó tras ser informada del hecho por las autoridades de seguridad.
Se averiguó que el hombre fue ingresado al nosocomio con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM