Un motociclista derrapa y se lesiona en la calle 30 entre 23 y 21, tras salir de su casa para dirigirse a realizar una diligencia, sin embargo, no se percató de que en su trayecto había una persona en el pavimento en estado de ebriedad, lo que propició el accidente.
De acuerdo con los datos obtenidos, el sujeto en estado de ebriedad, identificado como Jorge Baeza, tenía sus pies sobre la cinta asfáltica, cuando el motociclista de nombre Dilan Eduardo Lizama Rivero, cruzó encima de estos, perdiendo el control de su manubrio para luego derrapar y quedar lesionado.
Noticia destacada
Maestros terminan entre la maleza al sufrir accidente vial en Tixcacalcupul, Yucatán
El hombre alcoholizado corrió con buena suerte, pues a pesar del incidente no le paso nada, pero reaccionó ante la situación de manera prepotente, los vecinos que atestiguaron la situación comentaron que comúnmente ingiere bebidas alcohólicas en la puerta de su casa y después se queda dormido en la calle, por lo que los colonos suelen despertarlo, pero esta vez fue inevitable y originó el percance de manera involuntaria.
Mientras tanto, Dilan Eduardo fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz, y ante sus lesiones ameritó ser trasladado con urgencia al Hospital San Carlos de Tizimín, su mamá lo acompañó en la ambulancia.
En otro hecho, a la salida de Buctzotz por el rumbo de una Gasolinera, una pareja que iba en moto se lesionó, luego de que el conductor perdiera el control de su manubrio y se subiera al camellón de la avenida, por lo que los paramédicos de la Policía Municipal los trasladaron a un nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM