Agentes de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron a un hombre que sustrajo una motocicleta en un domicilio ubicado en la calle 12 entre 35 y 37 de la colonia Militar.
Según datos obtenidos, los uniformados acudieron en auxilio de un ciudadano, quien pidió ayuda porque le habían robado su motocicleta de la marca Italika de 125 cilincros cúbicos, color verde y placas del Estado de Quintana Roo.
El afectado proporcionó detalles del vehículo y los oficiales pusieron en marcha un operativo para tratar de un ubicar al responsable de la desaparición del vehículo ligero.
Tiempo después, los policías observaron que en la misma calle mencionada transitaba un hombre, a bordo de unidad, con las mismas características que les proporcionó el propietario.
Cuando se le marcó el alto y ser cuestionado, el sujeto no respondió y actuó de manera sospechosa. Ante eso, los agentes pidieron al afectado acudir al lugar de la intercepción, quien reconoció su vehículo por las placas.
Los policías detuvieron al responsable, quien se identificó con las iniciales V.M.B.L., fue trasladado al Centro de Detención Municipal de Valladolid, para llevar a cabo las diligencias legales de ley y determinar la situación del sujeto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM