Una mujer originaria de Acanceh, Yucatán, exhibió en un video a un sujeto que aparentemente estaba estado de ebriedad o bajo los influjos de algún enervante, cuando este la acosó y le pidió un beso en la frente, además de que le dijo que lo había cautivado. K.H.O. señaló que anteayer, cuando se encontraba en su comercio vendiendo ropas, ingresó al local un hombre ebrio o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica o enervante.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Acanceh niega apoyo a la Carrera de Medio Maratón de las Tres Culturas
En el video que circula en redes sociales, se aprecia como el individuo se identificó como Miguel y le dijo a la usuaria que lo había cautivado y que le permitiera darle un beso en la frente.
Varias personas comentaron el video y exhortaron a la usuaria afectada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado Varias personas aseguran también haber visto a este sujeto en La Placita, lugar donde indigentes y bebedores consuetudinarios acostumbran reunirse todos los días.
Otras personas como María N.P., vendedora de ropas cuyo establecimiento se encuentra en el centro de la localidad, dijo que igualmente el mismo sujeto se había metido a su local y que le había pedido un beso en la frente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV