Durante la jornada dominical de este fin de semana fueron notables dos percances automovilísticos, en uno de ellos fue un joven motociclista quien ameritó auxilio de socorristas de la policía municipal debido a que sufrió diversas heridas en el cuerpo.
El percance ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando un sonido entorpeció la tranquilidad del conjunto vecinal del primer cuadro de la ciudad, mismos que acudieron en primera instancia al apoyo del agraviado al verlo en malas condiciones sobre el pavimento.
De acuerdo a familiares del motociclista involucrado, la moto marca Vento sin placas de circulación y un vehículo Ford tipo "Fiesta" con matrícula YXC-850-D, mantenían curso a través de la calle 25, pero en el cruzamiento con la 68,el móvil más grande dobló y cerró el paso del afectado.
El conductor del vehículo de dos ruedas ameritó quedarse durante varios minutos en una ambulancia de la SSP, pues terminó con diversos golpes y quemaduras tras caer sobre el pavimento luego del impacto. La intensidad del calor en el puerto superó este fin de semana los 31 grados en ambos días.
Tanto agentes de la SSP como de la policía municipal hicieron presencia en este accidente, aunque al final el problema fue resuelto por la vía de las aseguradoras, aunque para ello, los dos propietarios se quedaron en el punto de choque durante varias horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV