Yucatán / Sucesos

El hecho ocurrió en la calle 52 entre 43 y 41 del centro de Tizimín, la mujer intento frenar, pero terminó derrapando y arrastrándose con su motocicleta por más de cuatro metros

Una mujer resultó con probable fractura de clavícula tras perder el control de su motocicleta cuando circulaba sobre la calle 52 entre 43 y 41 del centro, pocos metros antes de llegar a un tope. Después de su valoración fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja.

De acuerdo con información recabada, se sabe que la pobladora Sandra Lucely O.P., de 31 años, transitaba a bordo de su Italika tipo DG-125, sin placa de circulación, sobre la calle 52, pero al aproximarse al cruce de la 45 intentó frenar, sin embargo, derrapó y cayó sobre su costado derecho, arrastrándose con todo y su moto por más de cuatro metros, así que resultó lesionada.

Al sitio llegó la Policía Municipal junto con su paramédico, quien valoró a la mujer e indicó que presentaba, además de heridas lacerantes, una probable fractura de clavícula. Arribó la ambulancia YUC-022 de la Cruz Roja para trasladar a la lesionada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la motocicleta fue entregada a su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM