Hartos de los ladrones y sujetos que interrumpen la paz en la vía pública, al mediodía de este martes, varios vecinos de la comisaría de Flamboyanes, Progreso, lincharon y amarraron a un “amante de lo ajeno” que pretendía adueñarse de una carretilla en uno de los predios que integra una de las secciones adjuntas a la “zona de invasión”.
Noticia destacada
Así se vivió el desfile en Progreso por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana: FOTOS
Esto sucedió en la calle 63 por 60B y 60D cuando un sujeto llegó a un establecimiento conocido como “la tienda morada”, donde se metió a través de su interior detrás del mostrador hasta llegar al área de patios aledaños, donde accedió a dos casas más.
En una de ellas, intentó llevarse una pequeña carreta, pero fue sorprendido por varios vecinos que ante la falta de caseta de vigilancia en Flamboyanes, procedieron a hacer justicia por sus propias manos, desatando la furia colectiva en la cual participaron hasta féminas y adultos mayores.
En cuestión de segundos, recibió varios golpes y palabras altisonantes el joven ladrón de aproximadamente 25 años de edad y quien, de acuerdo a los pobladores, no es habitante de estos rumbos, situación que generó aún más tensión entre los pobladores.
De pies y manos, el sujeto fue amarrado con una soga de tendedero que ofreció un ama de casa que incluso descolgó playeras que recién había lavado. Enseguida, se notificó al comisario Carlos Eduardo Noyola Sosa y proceder a entablar comunicación con la dirección de seguridad pública y tránsito de este puerto.
Carlos Noyola Sosa, afirmó que se le dio seguimiento al caso, por lo que a la llegada de una unidad de la policía municipal, el ladrón fue esposado y llevado a la cárcel pública del municipio, situada en el sector poniente, enfrente del puerto de abrigo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV