Yucatán / Sucesos

Detienen a tres mujeres en un bar de Tizimín por protagonizar una riña

Tres mujeres, presuntamente meseras del bar de Tizimín, comenzaron una pelea al estar en completo estado de ebriedad
Las tres mujeres fueron trasladadas al cuartel Morelos de Tizimín / Carlos Euan

Tres mujeres presuntamente meseras del bar 'La Bombilla' ubicada en la colonia las Ocho Calles de Tizimín, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar una riña en dicha cantina.

Fue cerca de las 9:00 cuando varias unidades de la Policía Municipal llegaron al bar ubicado en la calle 50 X 39, pues fue reportado al número de emergencias una riña en el interior entre varias mujeres.

Noticia destacada

Trabajos de remodelación causan caos vehicular en Tizimín

Noticia destacada

Conductor ebrio choca contra una motocicleta estacionada en Tizimín

Tras el arribo de las unidades policiacas, los oficiales se entrevistaron con el señor José Gaspar B.C. de 46 años, quien dijo ser el encargado e informo que adentro había tres mujeres presuntamente empleadas en completo estado de ebriedad que se estaban liando a golpes.

Noticia destacada

Apicultores de Tizimín exigen precios justos para la miel

Noticia destacada

SSP Yucatán traslada a un niño en estado crítico de Tizimín a Mérida: EN VIVO

En ese momento la policía no pudo intervenir, por lo que se tuvo que pedir apoyo de personal femenino, las cuales al llegar ingresaron con el apoyo de sus compañeros y procedieron a separar a las féminas alcoholizadas, pero intentaron agredir a las oficiales, por lo que fueron aseguradas y abordadas en una patrulla para su traslado al cuartel Morelos.

Las tres detenidas dijeron llamarse Adriana Cecilia D.M. de 40 años, Wendy Anai D.M. de 32 años y Mariela Arely D.M. de 24 años, todas quedaron detenidas por causar disturbio en lugares públicos.

Se les intentó aplicar la prueba de alcoholimetría, pero por su estado no permitieron que las oficiales realizaran su labor, por lo que fueron ingresadas al área de celdas.

Tras tener la situación bajo control, el bar 'La Bombilla' fue clausurado temporalmente y se procedió a la retención de sus permisos de acuerdo al reglamento de control y vigilancia sanitaria de los establecimientos que expenden alimentos y bebidas en general en Yucatán, tal y como lo refiere el artículo 68.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC