En Motul, un hombre de la tercera edad, reportado como desaparecido desde el lunes, fue encontrado muerto en un rancho ubicado entre Mesatunich y Kambul. El cuerpo presentaba picaduras de abejas africanizadas.
Noticia destacada
Motociclista colisiona a abuelito luego de no guardar su distancia en Tizimín, Yucatán
Después de la petición de ayuda de los familiares a las autoridades policiacas se puso en marcha un operativo, pero el resultado no fue agradable.
Según datos obtenidos, Crisanto P.B., quien fue reportado como extraviado desde el domingo 5 de noviembre. Según sus familiares, al momento de su desaparición vestía un pantalón café, camisa azul de cuadros y una gorra blanca.
El hombre contaba con 65 años de edad y se dirigió a un rancho cercano para trabajar, pero como no regresó hasta tarde se recurrió a las autoridades policiacas.
Familiares y habitantes de la comisaría Mesatunich iniciaron labores de búsqueda en la zona, pero no consiguieron dar con su paradero hasta que ayer fue encontrado tendido entre la maleza, en un rancho ubicado entre Mesatunich y Kambul, ambas comisarías de Motul.
Se supo que el cuerpo del adulto presentó picaduras, lo que hace pensar que fue víctima de ataque de abejas africanizadas. Por los días transcurridos, el cadáver estaba en descomposición.
Tras el hallazgo, se dio parte a las autoridades estatales. Arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de tomar datos del fallecimiento. El ahora fallecido laboraba en el rancho San Manuel, ubicado en el tramo carretero mencionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV