El conductor de un automóvil no respetó el disco de alto y fue impactado por un repartidor en moto de una conocida farmacia que transitaba con preferencia en la colonia Centro, para fortuna de ambos, solo se registraron pérdidas materiales.
El hecho se registró en la calle 49 con 52 de la colonia citada, de acuerdo con el conductor de nombre P. Sansores, quien conducía un automóvil Nissan Tiida con placas UTY-052-L del Estado de Quintana Roo, que circulaba por la calle 52 de Norte A Sur, al llegar la calle 49 no respetó el disco de alto, cruzó la calle y fue embestido por un repartidor de medicamentos, que iba en una moto Suzuki, por la calle 49 de Oriente a Poniente.
Por el impacto el motociclista de Nombre T. Castillo, salió disparado al pavimento y resultó con múltiples lesiones, pero ni una de gravedad, por lo que no fue necesario la intervención de una ambulancia, personas testigos de este suceso dieron parte a los números de emergencia.
Noticia destacada
Menores intentan sorprender a su mamá con el desayuno e incendian su casa en Kanasín
Al lugar llegaron agentes locales que tomaron nota del accidente y acordonaron el área para las investigaciones correspondientes, ambas partes llamaron a sus aseguradoras correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM