
Luego de ser denunciado, un Juez de Control emitió la orden de aprehensión en contra de un hombre, quien es acusado por grabar a una menor de 11 años cuando se bañaba en la ciudad de Mérida.
La Secretaría de Seguridad Pública(SSP) dio a conocer que el sujeto identificado como Luis Alfredo V.R. de 30 años de edad, fue denunciado por el delito de abusos sexual equiparado agravado.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la abuela de la víctima, el hombre originario de la ciudad de Mérida y de oficio albañil grabó a la menor cuando se bañaba y le hizo tocamientos lascivos.
Posteriormente, con base en la recopilación de pruebas e investigaciones, un Juez de Control emitió la orden de aprehensión de Luis Alfredo V.R. a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP Yucatán, junto a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe señalar que el acusado se mantenía evadido de la justicia desde agosto de 2021, por lo que tras su detención, fue puesto a disposición del Juez que lo requirió por su presunta participación en el delito de abuso sexual equiparado agravado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC