Momentos de terror se vivieron dentro de una sucursal de una franquicia dedicada a la venta de abarrotes en Chicxulub, pues durante la tarde de este viernes cuando apareció un masculino pidiendo auxilio mientras se sujetaba uno de sus brazos de donde emanaba sangre.
Este suceso ocurrió a las 4:00 de la tarde de este martes, cuando vecinos del puerto de Chicxulub reportaron una riña en el bar “Tarzán” situado entre las zonas habitacionales de esta comunidad, donde desde sus fiestas patronales a inicios del segundo semestre del año no se tenían este tipo de incidentes.
Lo que más asombró al conjunto vecinal fue ver como huía de la escena un joven de entre 25 y 30 años de edad con sangre y pidiendo auxilio, por lo que llegó a la tienda mencionada, dejando sorprendidos a los trabajadores que procedieron a llamar a las autoridades.
Noticia destacada
Trágica Navidad en la vía Mérida-Progreso; tres accidentes se registran este lunes
“Estaba en mi hora de comida y me di cuenta del movimiento que generó esta persona lesionada. Gracias a que contamos con los números de todas las dependencias pudimos hacer las llamadas obligatorias y poder brindar ayuda, aunque se debe mencionar que el sujeto salió antes de que llegara la autoridad” indicó María R.A., de 26 años de edad.
A través de la calle 21, el afectado fue visto por transeúntes y conductores, hasta que en medio del caminar del hombre lo interceptó una patrulla cuyos elementos se dieron cuenta de que el problema iba mucho más allá de simples agresiones, pues en realidad se trató de un ataque con arma blanca, donde el brazo izquierdo del sujeto era la extremidad más afectada.
A la llegada de paramédicos de la SSP se procedió a realizar las curaciones debidas; sin embargo, se ameritó que el involucrado en la pelea sea llevado en calidad de urgencia al Centro de Salud con servicios ampliados que se encuentra del otro extremo de la ciudad.
Parte de las horas siguientes fueron de alta tensión, pues las autoridades policiacas se dedicaron a llevar a cabo averiguaciones en la dirección donde ocurrió la riña. Parte de lo mencionado por testigos, fue que varios presentes en aquel bar huyeron a la brevedad tras escucharse las sirenas de la policía estatal y municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC