Un total de tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un accidente que originó el guiador de una camioneta marca Volkswagen, con las placas de circulación del Estado de Hidalgo HE-0231-F, quien que no respetó la señal de alto de disco cuando transitaba sobre la calle 20 de la colonia Maya.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando el vehículo mencionado impactó a un automóvil Honda Civic, matrícula ZAS-699-D, que era manejado con preferencia de paso en la calle 13 de la zona habitacional mencionada, en el Norte de Mérida.
Noticia destacada
¡Incontrolable! En Yucatán, se 'disparan' 80% los casos de VIH/Sida en los últimos diez años
Noticia destacada
Temporada decembrina aumentará un 30% las ventas en los restaurantes de Mérida: Canirac
Según datos obtenidos, el conductor de la camioneta tras recibir el impacto perdió el control del volante, la camioneta giró y quedó sobre su costado
Noticia destacada
Trasladan de Mérida a Texas a un menor de 7 años por sufrir quemaduras en una explosión en Tizimín
El conductor responsable resultó con una fractura en la pierna y la guiadora del Honda, junto con una menor que la acompañaba, con lesiones en varias partes del cuerpo.
Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegaron a bordo de una ambulancia, se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a los afectados. Al guiador responsable le entablillaron la pierna para poder trasladarlo al hospital, porque requería atención especializada.
Elementos de la misma corporación policiaca que se hicieron cargo del percance vial señalizaron el sitio para evitar otro hecho de tránsito, además de que cerraron parcialmente los carriles de circulación sobre ambas calles, ya que la camioneta quedó entorpeciendo el flujo vial.
Los representantes de las aseguradoras llegaron para hacerse cargo del suceso para solucionarlo y evitar que los vehículos se vayan al corralón y ellos tengan que ir hasta el edificio policiaco para el deslinde de responsabilidades.
Al parecer no se concretó el acuerdo debido a que el guiador responsable fue trasladado a un hospital y no se encontraba en el sitio para que se llegue a una solución.
El chofer de una grúa del servicio particular se encargó de poner el vehículo sobre sus cuatro llantas para poder remolcarlo hasta el taller que el representante de la aseguradora le asignó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM