Esta mañana, el médico H.C.D., perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria No. 2, sufrió un accidente automovilístico mientras circulaba por el Periférico de la comunidad.
Según las autoridades, el vehículo se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la carretera vallisoletana y, al momento de llegar al kilómetro cinco, el médico perdió el control del volante, causando que se saliera de la vía y se estrellara contra un montículo de piedras.
Cabe mencionar, que el afectado tiene su centro de trabajo en la comisaría de Xocempich, perteneciente al municipio de Dzitás.
Noticia destacada
Mérida: Concluye programa 'Cabecitas Blancas' con un viaje de 30 personas a Oregón
Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le brindaron primeros auxilios. Afortunadamente, sus heridas no fueron de gravedad para ser trasladado al hospital.
Elementos de la SSP tomaron conocimiento del incidente y realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y destacaron la importancia de siempre andar con precaución, cuando se maneje cualquier tipo de vehículo, pues respetar las normas de tránsito, evita consecuencias fatales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM