Un motociclista perdió la vida de manera trágica al derrapar e impactar su cabeza contra el pavimento, los hechos se registraron en la calle 27 entre 10 se la colonia San Juan.
La noche de domingo de carnaval de las familias del rumbo fue perturbada cuando escucharon fuertes ruidos metálicos en la vía, al salir se percataron de un sujeto sin signos vitales y tirado en la vía pública.
Según los datos recabados, vecinos solicitaron las asistencias médicas al escuchar un fuerte ruido producto de un derrape de un motociclista, al intentar apoyarlo se percataron que salía abundante sangre de su cabeza y no respondía.
Al arribar paramédicos de la Policía Municipal Coordinada de Motul y de la SSP sólo corroboraron que el hombre ya había fallecido, por lo que se procedió a colocar las cintas de acordonamiento en el lugar, trascendió que el hombre se encontraba alcoholizado al volante de la unidad ligera.
La unidad en cuestión es una motocicleta Bajaj tipo Pulsar, según los primeros reportes presentó traumatismo cráneoencefálico severo y otras lesiones que le produjeron la muerte casi de manera instantánea.
Hasta el momento de la publicación de esta nota el cuerpo permanece tapado por las autoridades municipales quienes acordonaron una cuadra a la redonda, así mismo no se cuenta con la identidad del fallecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN