Cuando caía la luz del sol en medio de la jornada dominical en Progreso que tuvo actividad de carnaval, una mujer y un masculino ameritaron rescates en extremos opuestos del malecón luego de que sus acompañantes los encontraron en malas condiciones dentro del agua. Los dos acabaron en el hospital recuperándose.
El primer incidente ocurrió con la fémina justo enfrente del Museo del Meteorito cuando un bañista la rescató de ser llevada por las olas. Posteriormente, se procedió a avisar a las autoridades, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes aplicaron los primeros auxilios y el respectivo traslado.
Casi al mismo tiempo, un masculino de aproximadamente 30 años cometió el mismo error de meterse al mar en estado de ebriedad, siendo llevado poco a poco por la corriente que a las siete de la noche que ocurrieron los rescates, se mostraba agresiva e incapaz de controlar para alguien en estado etílico
En el caso del hombre, también se logró sacarlo del agua con signos vitales aunque casi inconsciente, ya que también había consumido alcohol desde el mediodía, aparte de que el mismo intentó luchar por su sobrevivencia en medio de la caída del sol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA