Se reportó que en Ciudad del Carmen, un menor de tan solo un año, falleció al caer en una fosa séptica, en la colonia Obrera. El incidente se atribuye a un descuido por parte de los padres, el cual aún se encuentran investigando las autoridades pertinentes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8:10 am, cuando los padres del bebé fallecido llamaron a los números de emergencia para solicitar el servicio de una ambulancia hasta su domicilio en la colonia Obrera. Los jóvenes padres declararon que el pequeño niño llevaba alrededor de 5 minutos dentro del agua.
Cuando los paramédicos llegaron al recinto confirmaron el deceso. Al valorarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, debido a que murió ahogado. El servicio médico dio parte al ministerio público para indicar lo sucedido, quienes determinarán lo que procede en estos casos.
Los jóvenes padres declararon sentirse consternados por el hecho, pero rindieron su declaración a los agentes de la dirección de seguridad pública, quienes acordonaron la zona. La pareja fue transportada hasta la Vicefiscalía donde se hará, es deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC