Un joven motociclista que se dirigía a su trabajo hacia el municipio de Tixkokob se llevó tremendos golpes en el cuerpo después de derrapar con su motocicleta a causa de que un perro se le atravesó en su camino en la comisaría de Kimbilá.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, el percance ocurrió a la altura de la calle 17 con 20 de esta comisaria de Izamal, cuando José transitaba sobre la calle 22 de Sur a Norte, con dirección a Citilcum para luego tomar la carretera que conduce al municipio de Tixkokob dónde labora.
Fue al llegar a la citada calle cuando un perro se le atravesó en su camino, lo que ocasionó que perdiera el control de su motocicleta Honda y derrapara aproximadamente unos 10 metros, lo que le provocaron varios golpes en el rostro de debido a qué el casco salió disparado por el impacto que llevo el joven.
Noticia destacada
Detienen a mujer por robar un kilo de jamón y una botella de licor en un Aurrerá de Izamal
Vecinos del lugar dieron parte a la Policía Municipal y en cuestión de segundos llegaron los oficiales para tomar datos y a su vez pedir apoyo de la unidad de emergencia que terminó por llevarse a José a un centro hospitalario para una valoración más completa.
De acuerdo con los vecinos de está población, los perros callejeros se han vuelto un serio riesgo y problema para motociclistas debido a que salen de golpe y corretean a los conductores de estos vehículos, además de dar una mala imagen esta población que se ha vuelto muy importante en el ramo turístico, pedimos a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC