Abejas africanas alborotadas picaron a una señora, quien es alérgica a las picaduras de estos insectos, después de recibir decenas de piquetes, por lo que empezó a convulsionar y fue trasladada al hospital en Izamal para examinar su estado de salud.
De acuerdo con datos obtenidos, lo anterior se registró en la calle 38 x 43 en el domicilio de la señora Elda Elisa López Perez de 35 años de edad, según el reporte la señora estaba dentro de su domicilio, pero al salir a la terraza donde tiene su corredor se percató de varias abejas alborotadas, las cuales se les fueron encima.
Noticia destacada
Detienen a mujer por robar un kilo de jamón y una botella de licor en un Aurrerá de Izamal
Rápidamente, las abejas se dirigieron a ella y ni tiempo le dio de escapar, por lo que estos insectos empezaron a picarla por varias partes de su cuerpo, segundos después la señora empezó a convulsionar.
La señora al sentir el fuerte dolor empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que Armando Ruiz Batun, vecino de enfrente de su casa, pidió apoyo a la policía municipal.
En cuestión de segundos la unidad policiaca llegó al lugar y al ver a la señora que estaba vomitando la trasladó al IMSS para que los médicos en turno lleven a cabo una valoración médica.
Más tarde llegaron los bomberos para retirar el enjambre que estaba en la parte superior del corredor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC