Yucatán / Sucesos

Aparatoso accidente entre auto y remolque en carretera de Tizimín

En el kilómetro 35 del tramo carretero Popolnah-El Cedral de Tizimín; se registró un aparatoso accidente en el que ambos vehículos quedaron fuera del camino
La Policía Estatal llegó al área para los trámites pertinentes / Carlos Euan

La imprudencia del conductor de un compacto, al retornar en plena curva en el kilómetro 35 del tramo carretero Popolnah- El Cedral; ocasionó un aparatoso accidente. Ya que provocó que fuera colisionado por una camioneta que llevaba un remolque con dos Racers, ambos vehículos quedaron fuera del camino, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Tras numerosos reportes de un choque entre un compacto y una grúa en el tramo carretero señalado, se aproximaron unidades de la Policía Estatal para tomar conocimiento, quienes confirmaron el hecho en poco tiempo.

Noticia destacada

Detienen en Tizimín a joven de 18 años por robar un televisor y bocinas

Noticia destacada

Vinculan a proceso a una mujer por narcomenudeo en Tizimín

De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio, se sabe que el señor Luis Ricardo Ramírez García, de 37 años, de la ciudad de Mérida, transitaba a bordo de su Nissan Pathfinder de color azul con placas de circulación YWP-512-D del estado de Yucatán en el tramo Popolnah hacia El Cedral.

Noticia destacada

Detienen a los 'Héroes del bote', banda de ladrones, y les hacen memes en Tizimín

Sin embargo, confirmó que realizó una maniobra en "U" para retornar nuevamente a Popolnah, al estar cerca de la curva, obstruyó ambos carriles, por lo que fue impactado por camioneta Ram 2500 de color gris con placas de circulación CX-1695-D del estado de Chiapas que llevaba un remolque con placas de circulación 1BT5003 del mismo estado, en donde transportaba dos vehículos tipo Racer.

Por el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la vía de rodamiento, ingresando varios metros entre la maleza y quedando todos dañados, incluso los Racers que quedaron volcados sobre el remolque que los transportaba. 

Al no haber personas lesionadas no fue necesario movilizar a alguna ambulancia y al llegar a un acuerdo ambas partes por medio de sus asegurados se les permitió realizar sus diligencias por cuenta propia, procediendo a retirarse las unidades tras la llegada de una grúa para retirarlos de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC