Por delitos de violencia familiar y lesiones, J.E.P.R. fue imputado por el Juez Segundo de Control por los hechos ocurridos en el fraccionamiento San Marcos Sustentable de Mérida.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de marzo luego de que la víctima le diera a conocer a su pareja que se iría de su domicilio, por lo que quería a que se pongan de acuerdo para que pudiera ver a su hijo.
Sin embargo, esto alteró al acusado, comenzando a insultarla y gritarle que no se llevaría al niño, al grado de golpearla y sacarla del departamento.
La mujer fue auxiliada por sus vecinos, quienes reportaron lo ocurrido ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes procedieron a la detención de J.E.P.R.
Noticia destacada
Mauricio Vila pone en marcha el programa 'Ambientes Bilingües' en escuelas de Mérida: EN VIVO
Durante la audiencia, fiscales solicitaron la vinculación a proceso tras formular la imputación del delito; sin embargo, esta se llevará a cabo en una próxima audiencia a realizarse el día 13 de marzo.
La autoridad judicial determinó que mientras se reanuda la audiencia, el acusado deberá de mantener la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC