Una persona de unos 30 años se suicidó colgándose de un árbol en el campo de futbol de San Cayetano en la colonia Francisco I, Madero de Mérida, en la calle 63 con 65,
Los hechos se dieron cuando madres de familia llevaban a sus hijos a la escuela San Esteban que se ubica en la calle 65 con 88 de la citada colonia, muchas de ellas utilizan el campo para pasar hacia la escuela.
Al estar pasando, uno de los niños se dio cuenta del cuerpo colgado y le dijo a su mamá, esta dio aviso a las autoridades, las cuales llegaron y acordonaron el sitio, también cubrieron el cuerpo con una sábana azul, esto para evitar que los niños lo vieran.
La escuela José Esteban Solís permitió la entrada de los niños, debido a que esta cuenta con una barda que le impide a los alumnos ver la cancha de futbol, en cambio, en el Kínder Francisco I. Madero, no se permitió la entrada de los alumnos, debido a que lo que divide a la cancha con la escuela es una malla ciclónica y quedaba el cuerpo colgado a la vista de los menores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC