Un hombre identificado como D.J.C.G. fue imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida luego de los hechos ocurridos el pasado 19 de marzo en la comisaría Sierra Papacal.
En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Mérida, se señaló que el encausado conducía una camioneta marca Ford que colisionó con una motocicleta conducida por la víctima, que resultó con lesiones.
Esto lo determinó un médico forense de la FGE. En la audiencia, la parte acusadora solicitó que D.J.C.G. fuera vinculado a proceso en esa misma diligencia, pero este se apegó al plazo de 144 horas para definir su situación jurídica por lo que se difirió para el día 27 de marzo.
Noticia destacada
Fritz Sierra encabeza Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad
La autoridad judicial también estableció medidas cautelares diversas para el ahora imputado, mismas que estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso y que incluye la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición para salir del Estado y estar bajo la vigilancia del mismo Centro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA