Una persona de la tercera edad llegó sin vida al área de urgencias del hospital San Carlos de Tizimín luego de que sus familiares lo encontraran inconsciente en su parcela ubicado en la comisaria San Isidro, donde lo abordaran a un vehículo particular para trasladar al nosocomio con esperanzadas de poder salvarle la vida.
Fue cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves cuando unidades de la Policía Municipal llegaron al hospital San Carlos, luego de que se reportara que una persona había llegado sin vida.
En pocos minutos llegaron elementos policiacos quienes se entrevistaron con la familia, siendo que se entrevistaron con Rosalía Díaz Cervera de 29 años quien informó que su abuelo Eduardo Cetina Cervera de 79 años había salido de su casa a las 7:00 de la mañana para ir a su parcela.
Noticia destacada
Don Ermilo Cano, el lector de Tizimín que guarda los 32 años de historia de Por Esto!
Sin embargo, cerca de las 10:00 de la mañana al ver que no llegaba acudieron a su búsqueda, ya que era su hora de retornar todos los días, horas después lo encontraron tirado bocabajo y sin responder.
De manera inmediata fue abordado en un compacto de color blanco, propiedad de un familiar que había llegado de visita para trasladarlo al hospital San Carlos para recibir atención médica.
Cabe mencionar que al ser valorado por los médicos del área de urgencias, se informó que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.
Datos aportados por la misma familia indican que el hoy occiso no presentaba ninguna enfermedad, por lo que desconocen la causa del fallecimiento.
Al sitio llego personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento, al igual que el médico forense, quien dictaminó el fallecimiento como patológico a causa de un infarto al miocardio por lo que se permitió a la familia realizar las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC