Un hombre en estado de ebriedad resultó con una lesión grave en la cabeza al caer de una barda cuando intentaba ingresar al predio de su vecino para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas en Tizimín.
Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia San José Nabalam, por lo que hasta ahí arribaron policías municipales y paramédicos para su valoración.
Tras el reporte de un joven lesionado en la cabeza en una vivienda de la calle 49 D X 24 Y 26 de la colonia San José Nabalam, se movilizaron patrullas de la Policía Municipal y en pocos minutos ubicaron el predio y confirmaron el reporte, en el lugar se entrevistaron con la señora Lucia Alejandra Cabañas Tuyub de 23 años, quien manifestó que minutos antes su esposo Jesús Antonio Cáhuil Güémez de 23 se había caído de barda y se lesionó en la cabeza por lo que comenzó a sangrar abundantemente.
La mujer afirmó que el hombre se encontraba tomando con su vecino, el cual decidido irse a su vivienda luego de varias horas de estar tomando; sin embargo, su esposo no conforme insistía en que su vecino regresara a su casa.
Al no tener respuesta, es que decidió brincar la barda para llegar a la vivienda y fue cuando perdió el control por el estado inconveniente en el que estaba y se lesionó a causa de la caída.
Se solicitó la presencia de la paramédico quien, tras valorarlo, informo que resultó con una abertura de pocos más de 3 centímetros en la ceja derecha.
Cabe mencionar que el lesionado no permitía sea atendido de manera correcta por la paramédico y tampoco permitió se solicitara una ambulancia para su traslado a un hospital, ya que se estaba muy agresivo, ante ello la esposa indicó se haría cargo de él y lo trasladaría por sus medios al hospital para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC