Yucatán / Sucesos

Abuelito lo pierde todo al incendiarse su casa en Tizimín

Un abuelito de Tizimín tendrá que empezar de nuevo después de que su hogar y pertenencias se reducieran a cenizas
El abuelito tendrá que comenzar de nuevo / Carlos Euan

Una persona de la tercera edad perdió completamente su patrimonio la tarde de este sábado en la comisaria de Colonia Yucatán, Tizimín. Esto luego de que las llamas consumieran por completo su vivienda ubicada en la calle 46 X 57. Al sitio llegaron policías municipales, pero poco pudieron hacer por la magnitud del incendio.

El incendio fue durante la madrugada por lo que no se reportó personas afectadas

Noticia Destacada

Así quedó la Plaza Altabrisa luego del incendio en Cinépolis Mérida: EN VIVO

El fuego causó daños materiales en la llantera de Mérida

Noticia Destacada

Presunto cortocircuito causa incendio en una llantera al Oriente de Mérida

Fue poco después de las tres de la tarde, cuando habitantes de la calle 46 X 57, se aproximaron a la comisaria para reportar que una casa se estaba quemando. De manera inmediata se dio parte al Cuartel Morelos y se ordenó el despliegue de unidades para tomar conocimiento. Esto para ver la manera de combatir el incendio en lo que se esperaba la llegada de Bomberos y Protección Civil.

Los encargados del establecimiento indicaron que empezarán prácticamente desde cero, sólo lograron recuperar la mitad de los muebles

Noticia Destacada

Incendio en estética de Progreso acaba con inversión de más de 100 mp

Por más de 12 horas las brigadas trataron de apagar el siniestro

Noticia Destacada

Incendio de más de 12 horas devastó 300 hectáreas de Mundo Maya, Yucatán

Los uniformados se entrevistaron con el señor José Aurelio Chi Chi de 60 años, quien indico que al estar retornando de la tienda se percató de que su casa se estaba incendiando. Por medio de cubetas de agua, mangueras y bombas, Policías Municipales y vecinos intentaron sofocar el incendio. Pero no lo consiguieron, ya que las llamas se propagaron rápidamente en las paredes de madera y en cuestión de minutos acabaron con toda la casa.

El hombre perdió todas sus pertenencias y herramientas de trabajo, como 3 tanques de gas, 3 bicicletas, 1 sierra de corte, 1 caladora y 1 refrigerador. Indicó que era lo que recordaba hasta el momento, incluyendo ropa y trastes de cocina, por lo que ahora tendrá que comenzar de nuevo.

Al lugar llegó después la pipa 852 de los bomberos, quienes procedieron a apagar por completo las maderas que habían quedado reducidas a cenizas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC