En el Kilómetro 5 de la carretera federal Merida-Motul frente a una fábrica, se registró un hecho de tránsito donde estuvo involucrado un vehículo que volcó al perder el control de la guía. El vehículo, un beat de color blanco, quedó entra la maleza y era conducido por un trabajador de Uber.
El conductor, Joel Mejía Villegas de 36 años, señaló que se encontraba transitando en compañía de su familia sobre la carretera cuando se le atravesó un vehículo con placas ZBY-061-C, el cual estaba por retornar, lo que originó el incidente. Joel Mejía logró frenar bruscamente para evitar la colisión directa, pero al perder el control de su vehículo se salió de la carretera y se proyectó en la maleza por más de 5 metros.
Noticia destacada
Conductor vuelca en su mototaxi y es embestido por un carro en la vía Mérida-Cancún
Al lugar arribo la ambulancia y paramédicos que se dieron a la tarea de valorar a los lesionados; determinaron que solo se encontraban poli contundidos, por lo cual no requieren de traslado médico.
Noticia destacada
Conductor pierde el control y se vuelca en Tulum; estalló una de sus llanta delanteras
El conductor se vio obligado a dialogar con la Guardia Nacional, ya que se trataba de un tramo federal, por lo que la Agente Mayor Dianeli Rubí Uc Cable al mando de las unidades 18970 y 21803, fue la que se hizo cargo del hecho de tránsito para los fines correspondientes, tomando conocimiento de los hechos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC