Los accidentes con motociclistas involucrados de por medio siguen acrecentando en Progreso, sobre todo en el viernes del último fin de semana de este lapso de vacaciones de Semana Santa, donde se tuvieron arribos vehiculares de hasta 40 unidades por minuto al puerto.
El primer percance que se originó en la avenida de la calle 31 por 136 y 138 de la colonia "Nueva Yucalpeten" cuando una mujer embarazada derrapó a bordo de una moto Italika color azul.
El suceso se tuvo antes del mediodía y generó alarmas en pobladores y comerciantes del rumbo que escucharon el impacto y vieron el suceso, siendo un charco de sangre que quedó a mitad de la calle lo que más alarmó a los testigos, aparte la fémina no paraba de quejarse de diversos dolores.
Para fortuna de la agraviada, la base de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal se encuentra a menos de dos kilómetros de donde ocurrió el infortunio, por lo que a la brevedad se tuvo la llegada de los uniformados que procedieron a asegurar el área para evitar otro percance ante el tráfico que ya se visualizaba en el poniente de la ciudad.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja delegación local ejerció primeros auxilios en la agraviada, quien terminó con múltiples golpes y cortes en varias partes del cuerpo. Al final se terminó realizando un traslado a nosocomio.
Un par de horas después, se tuvo una colisión, curiosamente a solo un par de cuadras del primer accidente, siendo protagonistas de ello un carro gris de la marca Honda que no respetó su alto preventivo en el dicha dirección.
Lo raro sucedió con el vehículo afectado, pues luego de ser colisionado por el carro Honda en medio de su tránsito en preferencia y notar la tardanza de la llegada de agentes policiacos, el automovilista con todo y los daños que tuvo su propiedad se fue del sitio, dejando a la fémina que originó el percance a merced de la autoridad que si logró llegar al punto de choque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV