Unenjambre de abejas atacó a una persona en un predio de la calle 41 por 56 y 60, siendo necesaria la intervención de policía municipal y bomberos. El ataque ocurrió cuando el hombre, bajo los efectos del alcohol, intentó retirar a las abejas.
Noticia destacada
Cortes de luz en Yucatán: Estas colonias no tendrán energía este martes 18 de abril
Tras el reporte de una persona atacada por abejas se movilizaron unidades de la Policía Municipal de Tizimín por lo que tras llegar al mencionado predio dialogaron con el señor José Renán Güemes Poot de 48 años quien informó que hace varios meses un conocido le encomendó algunas cajas para abejas vacías mismas que quedaron el interior de un cuarto.
Se pidió el apoyo de bomberos llegado al predio la unidad 853 para combatir el enjambre, pero informaron que por el horario no lo podían combatir, ya que el ocasionaba que estén demasiado alteradas y que retornarían por la noche, ya que las abejas estaban en el interior de la casa.
En cuanto al dueño de la casa al recibir varias picaduras, fue trasladado por una patrulla al hospital San Carlos para recibir atención médica, ya que indicaba presentar malestar a causa de las picaduras, se procedió a localizar a su familia para indicar lo acontecido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA