Las tragedias no solamente permanecieron en el mar y zona costera en un fin de semana donde se tuvo de viernes a domingo más de un cuarto del millón de visitantes. Ejemplo de ello fue una joven pobladora de Chuburná que en medio de sus labores domésticas se cayó en un pozo de su mismo hogar.
Estos minutos de angustia los vivió una mujer que se dispuso a ejercer labores de limpieza y mantenimientos a sus áreas verdes del patio de su hogar ubicado en en la calle 74 por 190 y 192 de la comisaría mencionada, punto que suele ser el de menor incidencia en cuanto a tragedias de este tipo.
El incidente sucedió luego del mediodía y para suerte de la agraviada, fueron escuchados sus gritos pidiendo ayuda, ya que no estaba sola dentro de su domicilio, por lo que fueron sus familiares quienes la ayudaron a salir de esta estructura con agua al fondo.
Debido a las condiciones en que se encontraba la involucrada, enseguida se procedió a avisar a las autoridades del caso, por lo que en cuestión de minutos la zona costera del sector poniente del puerto se vio invadida por vehículos policiacos y ambulancias.
Al llegar a esta residencia, los paramédicos otorgaron los primeros auxilios y hallaron que las consecuencias fueron cortes en el área de la cabeza y la cara, también se informó que hubo posible fractura de tabique así como ingesta menor de agua.
Debido al estado mencionado y a la necesidad de ejercer estudios para descartar otro tipo de lesiones internas, fue necesario que la mujer sea canalizada rumbo a un hospital para ser atendida en calidad de urgencia. No se tuvo un tiempo estimado para su respectiva rehabilitación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV