Yucatán / Sucesos

Empleado del Ayuntamiento de Mérida atropella a un motociclista en el Centro

Un repartidor fue arrollado por el conductor de un vehículo del Ayuntamiento de Mérida en el primer cuadro del Centro de la ciudad
Testigos aseguran que el conductor del auto no respetó la luz roja del semáforo / Arturo Miranda

La tarde de este domingo se registró un hecho de tránsito en la calle 60 x 73 del Centro de Mérida, entre un vehículo del Ayuntamiento de Mérida y una motocicleta particular.

Noticia destacada

AMLO en Mérida: El Presidente de México inicia supervisión del Tren Maya en Yucatán

Noticia destacada

Aeropuerto de Mérida: VivaAerobús inicia este domingo con dos vuelos adelantados

Un repartidor a bordo de una motocicleta fue arrollado cuando se dirigía a realizar una entrega en el Centro Histórico de Mérida. Los hechos se suscitaron a las 13:30 horas, luego de que el vehículo ligero de marca Italika modelo 2023 y placas 55YWS-5 avanzó al momento del cambio de luz de semáforo mientras el automóvil Aveo placas YWH 955, el cual rebasaba la zona peatonal, lo cual provocó que el motociclista no lo viera e impactará con el frente del automóvil y luego saliera proyectado contra el piso, sin sufrir daños aparentes.

Noticia destacada

Clima en Mérida 23 de abril: Se esperan lluvias y mucho calor este domingo

Noticia destacada

AMLO llega a Mérida; es su novena vista en lo que va del año

Los daños en el automóvil fueron desprendimiento de la fascia delantera, salpicadera  y faro izquierdo, mientras que la moto presentó abolladura en el tanque de la gasolina y ralladuras de la pintura por el contacto con el pavimento.

El joven motociclista I.H. de 23 años y vecino del municipio de Umán, manifestó a los representantes de su aseguradora ser responsable del accidente porque era su vehículo el que estaba en movimiento.

Sin embargo testigos presenciales del siniestro, negaron esta versión y comentaron que el auto propiedad del municipio fue el responsable porque no respetó la luz roja y arrolló al vehículo ligero; aseguraron que momentos después del encontronazo el empleado municipal le habló al oído al motociclista de forma intimidante.

El conductor del automóvil, quien omitió identificarse, dijo estar en servicio, sin embargo viajaba con un menor a abordo, quien no sufrió daño alguno derivado del impacto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA