Tras no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un hecho de tránsito en la calle 35 X 60 la colonia Santa María en Tizimín. En donde impactó a un coche que terminó dentro de un terreno, afortunadamente solo se registraron daños materiales a los dos vehículos involucrados.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y de acuerdo a versión de los mismos involucrados se sabe que el coche Ford Mondeo con placas del estado de Yucatán, manejado por Pedro Fernely Uch Puc de 44 años, transitaba sobre la calle 60 de Sur a Norte.
Noticia destacada
Tizimín: Se desprende planta de luz de una camioneta y derrama 200 litros de diésel
Al llegar a la calle 35, el Ford fue impactado en su costado derecho por una camioneta Ranger, conducida por Wilberth Rubén Medina Aguiñaga de 44 años quien no respetó un señalamiento de alto.
Por el fuerte impacto el coche fue arrastrado varios metros hasta ingresar a un terreno que no cuenta con barda, en cuanto a la camioneta quedó con todo el frente destrozado y el coche con daños en su costado derecho y resultando su conductor con golpes en el cuerpo.
En pocos minutos llegaron unidades de la policía municipal y su paramédico, pero el conductor afectado indicó que no era necesaria su revisión. Tras tomar conocimiento los peritos de tránsito, para evitar que sus vehículos fueron trasladados al corralón municipal, indicaron haber llegado a un acuerdo y que ya no requieran de la intervención de la policía por lo que se retiraron del lugar, sin embargo el conductor responsable no se libró de la aplicación de las infracciones de tránsito que había cometido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA