Bomberos de Tizimín rescataron a un gatito que cayó en un pozo de poco más de 18 metros de profundidad, en un predio de la calle 54 D por 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima.
La propietaria fue quien se percató de los maullidos del animal que salían del pozo, por lo que de manera inmediata realizó el reporte al número de emergencias 911.
Tras ser recibido el reporte del gatito caído en un pozo, fueron enviados al predio mencionado unidades de la policía municipal para tomar conocimiento, pero no pudieron hacer nada, ya que la profundidad era demasiada por lo que pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública con los bomberos.
En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la señora Angélica María Dzib Tec de 54 años, quien comentó que al momento de salir a su patio escuchó que uno de sus gatitos lloraba por lo que al comenzar a buscarlo no lo ubicaba y fue minutos después que se percató que los maullidos provenían de un pozo compartido que está al final de su predio el cual mide más de 18 metros.
Al predio llegó la unidad 853 de los bomberos, a cargo de Ramón Ontiveros miranda, pertenecientes al CISP Tizimín con dos elementos más quienes al verificar la zona donde estaba el animalito, procedieron a usar todo el equipo necesario para poder bajar al pozo y luego de varios minutos de labor lograron rescatar al minino, el cual fue entregado a su propietaria no sin antes exhortarla a estar más al pendiente de sus mascotas o en su caso tapar por completo el pozo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG