Yucatán / Sucesos

Conductor choca contra un camión por evitar un bache en Huhí

El camión que transportaba personal de una empresa terminó impactando contra una palmera que se encontraba en el camellón
No se reportaron personas heridas en el accidente en Huhí / Iván May

Tremendo estruendo despertó esta mañana a vecinos de la avenida que da acceso a Huhí por la zona Norte con rumbo a la carretera a Tahmek, cuando un autobús de la empresa Coprotex y un automóvil privado protagonizaron un fuerte choque en la entrada a la población.

De acuerdo con datos proporcionados por los testigos, a primeras horas de la mañana “ambos vehículos iban en el mismo carril entrando a la localidad, al parecer el automóvil intentó evadir un bache, por lo que el autobús tuvo que maniobrar para evitar dar alcance al auto compacto”, comentó Janice Echeverría, vecina de la zona.

Noticia destacada

Llamas consumen un puesto de Coca-Cola en Oxkutzcab, Yucatán

Noticia destacada

En Yucatán, 10 trabajadores resultaron intoxicados por un mal manejo de plaguicidas

La maniobra evitó que el vehículo de mayores dimensiones chocará con el automóvil; sin embargo, el autobús acabó impactando de frente con una enorme palmera en el camellón de la Avenida, por lo cual recibió la mayor parte de los daños en la defensa de la parte frontal y en la rotura completa del parabrisas.

Noticia destacada

Tribunal Electoral de Yucatán sanciona penalmente al alcalde de Tixkokob

Noticia destacada

Se registran 3 suicidios en menos de 24 horas en Yucatán

Después de escuchar el fuerte estruendo, numerosos vecinos salieron de sus casas para observar lo sucedido, “nos asustamos mucho por el ruido, pero al salir nos percatamos que el autobús había tumbado una enorme palmera, nos acercamos y notamos que no había pasajeros, únicamente el chófer estaba un poco alterado, le dimos agua y un refresco con la finalidad de calmarlo hasta que llegaron los policías”, explicó doña Janice.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Coordinada quienes acordonaron el área y tomaron nota de los datos proporcionado por los testigos. El parte policíaco detalló que autobús iba completamente vacío, únicamente con el chófer quien no presentó heridas de gravedad y fue atendido por los vecinos, pues al parecer presentó un ataque nervioso.

Trascendió que el autobús, propiedad de la empresa Coprotex dedicada a la confección de ropa, se dirigía por la mañana para recoger trabajadores en municipios circunvecinos para llevarlos a su jornada laboral en el centro de trabajo que la empresa tiene en la localidad de Huhí.

Por lo que debido al siniestro, el transporte no logró llegar para recoger a los empleados en sus comunidades, así decenas de trabajadores no pudieron llegar a su empleo este día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC