Tres personas se quitaron la vida ayer en el Estado, dos mujeres y un hombre, los tres de entre 25 a 40 años, esto elevó la cifra a 73, lo que hace que tengamos tres decesos por autoflagelación cada cuatro días. El suicidio de Estefanía T. U. de 25 años de edad, oriunda de Tizimín ocurrió la tarde de ayer miércoles en la calle 93 con 20 del fraccionamiento Dzoyolá, Kanasín, al Sur de la capital yucateca.
El otro caso fue de otra joven, está en la calle 20 con 27 del fraccionamiento San Lorenzo de Umán, también en la tarde. Los hechos ocurrieron cuando la tía de una joven madre que tenía de 30 a 35 años de edad, llegó a la casa y al ver llorando y gritando a sus sobrinos, empezó a buscar a la muchacha, por lo que se dirigió a uno de los cuartos.
Noticia Destacada
Se registran 2 suicidios en menos de 24 horas en Yucatán; suman 67 casos este 2023
Al no poder abrir la puerta porque tenía seguro por dentro, pidió a unos familiares que la ayuden, al lograr que la puerta ceda y entraron, se toparon con la dantesca escena, la dama yacía colgada en uno de los hamaqueros. Por otra parte, en Motul fue hallado sin signos vitales un hombre de entre 35 a 40 años de edad, los familiares que llegaron a la casa de este en la calle 38 de la colonia San Roque, de esa población.
Noticia Destacada
Dos suicidios en menos de 24 horas en Yucatán; suman 65 casos en lo que va de 2023
En lo recabado se supo que un familiar fue a ver al fallecido a su casa del hoy fallecido ubicado en la dirección indicada, estuvo llamando a la puerta durante varios minutos, al no recibir respuesta decidió entrar, al hacerlo se encontró con el cuerpo colgado de su familiar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC