Un hombre de edad avanzada falleció en la orilla de la playa y terminó con el saldo blanco de este "domingo de ramos".
Los hechos sucedieron a las cinco de la tarde, a rectitud de la calle 80 en el malecón de este municipio cuando dos mujeres avistaron al masculino luchando contra la marea, apenas a unos veinte metros de la orilla del mar.
Por medio de un sobre esfuerzo, ambas procedieron a llevar a tierra al cuerpo, sin embargo se llevaron varios golpes al mostrarse el afectado desesperado en todo momento.
Tras lograr su cometido, el hombre recibió primeros auxilios de algunos trabajadores del área aunque no se pudo hacer mucho por salvar su integridad a pesar de que este escupió agua e intentaba recobrar su estabilidad.
A pesar de que en breves minutos luego de esta intervención, llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso y elementos de la comisión nacional de emergencia A.C 13054, el agraviado entró en paro cardíaco.
El cadáver llenó de terror a los bañistas qué observaron como la zona donde habían tenido diversion frente al mar se teñía de tragedia y de elementos policiacos de distintos niveles en busca de colocar dispositivos de seguridad para que la policía estatal de investigación realice sus protocolos.
El momento desgarrador llegó con su primogénito despidiéndose de él, mientras que otros dos de sus acompañantes se lamentaban por lo sucedido, pues trascendió que el turista entró al agua en estado etílico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN