El conductor de un automóvil sufrió un desmayo mientras conducía por el tramo Tekax-Pencuyut, por lo que protagonizó una volcadura. En el vehículo iba a bordo una menor de 2 años, que resultó sin lesiones de gravedad, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital.
Fue alrededor de las 6:00 pm de este viernes, cuando el señor Delio Canché Pool, de aproximadamente 50 años, que conducía un Chevrolet Aveo, con placas del estado de Quintana Roo. Unos metros antes de la entrada del rancho San Antonio, el hombre perdió el conocimiento, ya que padece diabetes.
El conductor quedó dentro la unidad con múltiples lesiones, su estado se reporta como grave. De inmediato se dio parte alas servicios de emergencia. Mientras que testigos de los hechos auxiliaron a la menor de edad.
Al lugar llegaron policías municipales así como una unidad de ambulancia de esta misma corporación que entre paramédicos y policías rescataron al señor para trasladarlo al hospital.
De igual manera familiares del conductor llegaron al lugar donde mencionaron que es diabético al pacer fue lo que causó que se desvaneciera. Este tramo carretero fue cerrado por los policías municipales en espera de una grúa para retirar esta vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA