En Motul, un sujeto agredió verbalmente y físicamente a su papá hasta quitarle la vida, en una vivienda de la colonia San Roque. La víctima falleció en la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de esa ciudad.
Los hechos ocurrieron en la calle 37 entre 38 y 40, cuando por motivos que se desconocen el individuo, identificado como Héctor J., de 30 años de edad, al parecer, intoxicado con algún enervante, atacó a su progenitor.
Se supo que utilizó una tabla con el que golpeó varias veces a su papá, identificado como Ambrosio Jiménez, de 71 años de edad, hasta dejarlo inconsciente. Vecinos que escucharon los gritos solicitaron apoyo de las autoridades y acudieron policías municipales y paramédicos que valoraron al hombre y señalaron que su estado era muy grave.
Los uniformados detuvieron al sujeto y no opuso resistencia, probablemente no daba crédito a lo que había realizado. El agredido, al ser ingresado en el hospital, fue declarado muerto al poco tiempo.
El agresor, según testigos, se sentó en la puerta de su vivienda a esperar el arribo de las autoridades. Trascendió que sufre de sus facultades mentales y probablemente estaría intoxicado con alguna sustancia tóxica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC