En pérdida total resultó un auto al salirse de la carretera federal a la altura del km 16+500 del tramo Motul-Mérida luego de dar varias volteretas en una espectacular volcadura. El conductor del vehículo solo salió con golpes en parte del cuerpo.
Se pudo averiguar que el conductor del vehículo Beat circulaba en dirección de Oriente a Poniente cuando de pronto el conductor Vidal Miramar López Miranda de 41 años de edad quien vestía con un traje de mariachi al parecer se dormitó al volante.
Noticia destacada
Rapiñas en volcaduras de tráileres en Atasta son provocados: Alianza de Transportistas
Gracias al cinturón de seguridad se salvó de tener un final trágico, pues solo salió con golpes en parte del cuerpo y raspones en la cara. Al lugar de los hechos arribo una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública para valorar al lesionado, pero no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital.
Así mismo arribó la unidad de la Policía Estatal. Esperaban que arriben los elementos de la Guardia Nacional para que realicen el peritaje correspondiente para poder retirar el vehiculo que al parecer fue perdida total.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA