Un ciudadano del municipio de Sucilá entregó a un hombre que abordó su vehículo sin su permiso, mismo que se encontraba sin playera.
El conductor se detuvo en el filtro de la salida hacia la ciudad de Mérida en donde informó a los oficiales de lo ocurrido y se procedió a pedir apoyo para su el aseguramiento del sujeto.
Tras la llegada de los oficiales, se entrevistaron con L.L.M. de 45 años del municipio de Sucilá, quien estaba a bordo de un Tiida, el cual informó que se encontraba circulando sobre la citada vía cuando un hombre le hizo la mano y al pensar que había sufrió algún accidente por no tener playera, se detuvo, pero el hombre abrió la puerta y abordó el coche comenzado a decir incoherencias.
Al estar a pocos kilómetros de la entrada de Tizimin, aceleró la marcha y fue en la caseta de la entrada en donde informo a la policía de lo ocurrido como se menciona.
Noticia destacada
Conductor ebrio atropella a trabajadores del Tren Maya en la vía Campeche-Mérida y huye
Tras asegurar a quien dijo llamarse José Edanis C.T., fue trasladado al Cuartel Morelos de Tizimín, en donde se percataron de que el hombre padecía de sus facultades mentales, pues no sabía de donde era originario y con la información que proporcionó se consultó a C5-I.
Se informó que este mismo día por la mañana un hombre con esas características se escapó de los elementos policiacos que lo trasladaban de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, hacia un psiquiátrico de Mérida en compañía de su madre.
De manera inmediata se comunicaron con la policía de Quintana Roo y se confirmó que se trataba de la misma persona por lo que se indicó llegarían por él.
Horas después arribó una unidad de traslado del DIF con un trabajador y policías a bordo junto a la señora Devora Tuz, madre del hombre, a quien le fue entregado tras realizar el llenado de las actas correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC