Yucatán / Sucesos

Conductor atropella a un motociclista de 14 años en la vía Chelem-Chuburná

El motociclista de 14 años fue trasladado a un hospital de Progreso, ya que se quejaba de dolor en el cuerpo
El conducto se hizo responsable del accidente de tránsito en la carretera a Chuburná / Jesús López

Un encontronazo mañanero, en medio del tráfico habitual del comienzo de la mitad de esta semana dentro de la comunidad de Chelem Puerto, tuvo como saldo a un joven motociclista agraviado de tan solo 14 años de edad.

El percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando pobladores situados en el inicio de la carretera rumbo a Chuburná Puerto, escucharon la colisión y acudieron a ver el infortunio, pues trascendió que había un menor involucrado. 

Noticia destacada

Pescadores de Progreso denuncian falta de vigilancia pese acuerdo con Semar y Conapesca

Noticia destacada

Ayuntamiento de Progreso 'saquea' arena del malecón, vecinos denuncian

El contacto violento ocurrió entre una motocicleta Vento y un auto con placas de circulación locales YZY-667-D, cuyo conductor se  responsabilizó de lo que le correspondía y permaneció en el lugar de los hechos esperando a las autoridades policiacas. 

Noticia destacada

Camioneta vuelca sobre la carretera Mérida-Progreso

Noticia destacada

Ampliación de Puerto Progreso tendría una duración de 12 meses: Mauricio Vila

La sorpresa de los testigos sería mayor cuando se dieron cuenta de que a bordo de la carrocería de dos ruedas iba un pasajero de tan solo un menor de 14 años de edad e identificado bajo las siglas D. T. U., quien por cierto es conocido de las dos comisarías mencionadas.

Enseguida, se dio parte a la Cruz Roja delegación local que llegó a toda velocidad a la calle 12 por 17 y 19 para hacerse cargo de la situación con los tres sujetos que fueron parte de lo ocurrido, siendo el adolescente quien terminó más afectado, pues se quejaba de dolor en el cuerpo, ya que tras el contacto, salió fuera de su asiento y se golpeó de manera violenta contra el pavimento.

Allegados al adolescente, arribaron también al punto de tragedia y dieron "luz verde" para que los socorristas puedan llevarse al herido rumbo a un nosocomio local para atención médica, sobre todo para descartar lesiones que puedan afectar de manera trascendente.

Por otra parte, el conductor del automóvil permaneció con agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para llevar a cabo el proceso correspondiente, mismo que incluyó protocolos a cargo del departamento de peritos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC